Real Madrid, Álvaro Arbeloa sale en defensa de Diego López

Comparte este articulo

Álvaro Arbeloa no ha dudado en apoyar públicamente a su compañero Diego López después de que las dos últimas derrotas sufridas por el Real Madrid hayan provocado que el portero haya recibido muchas críticas y un gran número de aficionados blancos haya manifestado su predilección porque Iker Casillas recupere la titularidad en Liga.

“No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría. ¡Siempre contigo, hermano!”, escribió Arbeloa en su cuenta personal de Twitter. Además, junto con sus palabras el defensa adjuntó una foto en la que aparece él junto con Diego López.

Este tweet, además de poner de manifiesto el apoyo incondicional de Arbeloa a Diego López, también ha vuelto a dejar claro que la relación del charro con Casillas tampoco pasa por su mejor momento.

Y es que el lateral, un asiduo a las redes sociales, no escribió tweet o hizo declaración alguna en defensa de Casillas cuando el meta de Móstoles durante la pasada campaña y parte de ésta recibió cientos de críticas tanto por su actitud como por su comportamiento profesional.

La mayoría de estas críticas vinieron por parte del sector que lideraba José Mourinho, antiguo entrenador del Real Madrid y con el que Arbeloa guarda una gran amistad.

En tanto, Carlo Ancelotti quiso zanjar el debate este viernes al dejar claro que este sábado volverá a ser Diego López el titular contra el Rayo Vallecano: “Es un tema que ya hemos hablado, no necesito hablarlo otra vez, la situación es muy clara, las cosas pueden cambiar si algunos tienen problemas y Diego lo está haciendo bien. Mañana juega Diego. No me sorprenden las críticas a Diego, es un tema que se debate fuera, no dentro de nuestra casa”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.