Martino: “Seguro que se habla del arbitraje”

Comparte este articulo

Parece repetitivo, pero el técnico del FC Barcelona, Gerardo el ‘Tata’ Martino ha vuelto a repetir la misma proclama que lanzó después de la victoria en el Clásico ante el Real Madrid. Más fútbol y menos fijarse en los colegiados, viene a decir el argentino Y lo ha hecho después de otro gran partido, el derbi ante el Espanyol, en el que los azulgrana ganaron con un polémica penalti transformado por Leo Messi. “Me parece triste que no se hable más de fútbol. Seguro que no se hablará del partido y se hablará del arbitraje”, ha asegurado el entrenador azulgrana.

Un ‘Tata’ Martino que también ha hecho referencia a lo importancia de la victoria, máxima en el tramo actual y decisivo del campeonato. “Estos partidos siempre hay que ganarlos. Son siete finales y en estos casos siempre tenemos presente la salida a Valladolid para no cometer los mismos errores”.

Errores que sí aparecieron en otros partidos, pero que parecen esfumados desde el pase a cuartos de Champions, por lo que Martino ha agradecido que “los jugadores recuerden cómo estábamos hace seis días para valorar el esfuerzo que hay que hacer”. “Fuimos a ganar al Bernabéu y hoy lo hemos vuelto a hacer aquí”, ha apostillado.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.