Real Madrid, Modric llega al derbi contra el Rayo Vallecano

Comparte este articulo

A pesar de no ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la sesión de este viernes, Luka Modric podrá ser de la partida para el derbi que el Real Madrid jugará el sábado ante el Rayo Vallecano (22:00 horas, Santiago Bernabéu), El centrocampista croata, que ha estado aquejado de un virus febril, podrá estar disponible si Carlo Ancelotti no estima oportuno para intentar volver a lo más alto de la tabla, con permiso de Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Un Carlo Ancelotti que también recupera a Ángel Di María y Sergio Ramos, que por sanción se quedaron fuera de la última derrota ante el Sevilla; y que tan sólo tiene las bajas de los lesionados Khedira y Jesé.

En frente, un Rayo Vallecano que llega en el mejor momento de la temporada al coliseo blanco. Un saldo de cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos que ha permitido al conjunto franjirrojo tomar una ventaja de cinco puntos con respecto al descenso cuando hace sólo algunas jornadas parecía desahuciado.

En otro orden de cosas, el partido, que será dirigido por el vasco Delgado Ferreiro, ha sido declarado de Alto Riesgo por la Comisión Estatal contra el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el Deporte.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.