La ‘Fiesta del Cine’ regresa a las salas españolas

Comparte este articulo

Los próximos 31 de marzo y 1 y 2 de abril se celebrará en toda España la sexta edición de la Fiesta del Cine’, un evento al que se han unido 336 salas de toda la península y que suman un total de 2.945 pantallas.

Para poder participar en el evento, los espectadores deberán darse de alta en la web www.fiestadelcine.com para conseguir, de forma gratuita, la acreditación que les dará derecho al descuento durante los tres días del evento y de esta forma acceder a las salas a un precio de 2,90 euros cada entrada.

Además, con el objetivo de reducir las largas colas que se produjeron en ediciones pasadas, este año se podrán comprar las entradas por tres canales de venta diferentes: las taquillas, los cajeros de venta de entradas situados en los cines y las plataformas habituales de venta por Internet.

Los espectadores que se declinen por la opción de las taquillas deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que las adquieran por alguno de los otros medios, deberán enseñarla en el punto de control de acceso al cine.

La cita está organizada por la Confederación de productores audiovisuales (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA).


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.