El Granada despedirá a Dani Benítez por su positivo

Comparte este articulo

El Granada CF lo tiene claro: no va a consentir que ninguno de sus jugadores manche la historia y honor del club andaluz. Por ello, Quique Pina, presidente de la entidad granadina, señaló que los rojiblancos van a rescindir el contrato de David Benítez después de que éste diera positivo por cocaína en un control antidopaje.

“No puedo permitir ese tipo de comportamientos, por lo que el jugador va a ser despedido”, destacó Pina en el programa El Larguero, de la Cadena SER. El presidente también dijo que se sentía “triste y a la vez decepcionado” por lo sucedido.

Pina explicó que el Granada aplicará la máxima de las sanciones posibles a Benítez porque considera que si el club no tomara cartas en el asunto eso significaría que desde la entidad se mandaría el mensaje de estar “a favor de este tipo del tema de las drogas”.

“Estoy totalmente en contra de este tipo de situaciones. El mundo del deporte tiene que ser limpio. No puedo decir más que esto porque tampoco se puede comentar más”, comentó Pina.

Por último, Pina reconoció que se ha llevado una “gran decepción” con Benítez: “Yo he sido la persona que más le ha ayudado en su vida y siento una gran decepción. El club no tiene ninguna responsabilidad. Buscaremos la máxima sanción”.

El Granada desconoce cuál va a ser la defensa que va a esgrimir Dani Benítez, pero lo que sí sospechan es que el consumo de cocaína por parte del jugador pudo darse el 10 de febrero, justo un día antes de que los jugadores del Granada estuvieran citados para concentrarse contra el Betis.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.