Dani Benítez da positivo por cocaína

Comparte este articulo

Dani Benítez, futbolista del Granada, ha dado positivo por cocaína en un control antidoping realizado esta temporada, tal y como ha adelantado el diario AS.
El positivo se produjo el pasado 16 de febrero tras la disputa del partido entre el Granada y el Betis (1-0) correspondiente a la 24ª jornada de Liga. La actuación del futbolista en dicho encuentro no fue muy destacada, ya que fue expulsado en el minuto 76 tras haber saltado al campo en el 60.
Benítez se expone ahora a una dura sanción económica y a una sanción de hasta dos años sin jugar por parte de la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte, que después de las fuertes críticas que ha recibido últimamente podría tomar el caso del jugador del Granada para dar ejemplo.
Dani Benítez, además, se arriesga a que el Udinese, propietario de sus derechos federativos porque juega en el Granada en calidad de cedido, le rescinda el contrato. El extremo tiene firmado con el club italiano hasta 2015.
Ésta no es la primera vez que Dani Benítez es noticia por temas extradeportivos. Hace dos años fue castigado con tres meses de sanción después de que Benítez tirara un botellín de 500 mililitros a la cabeza del árbitro Clos Gómez en un Granada-Real Madrid correspondiente a la penúltima jornada de Liga de la temporada 2011/2012.

 


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.