Valdés se lesiona y se pierde el resto de temporada

Comparte este articulo

Víctor Valdés dijo este miércoles adiós a la temporada después de caer lesionado contra el Celta y que los médicos le diagnosticaran una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

Las estimaciones médicas señalan que el periodo mínimo de recuperación es de seis meses, por lo que el portero disputó este miércoles su último encuentro con el Barcelona toda vez que había anunciado su intención irrevocable de dejar el club catalán el próximo 30 de junio.

Valdés cayó lesionado en el minuto 21 de partido en una jugada fortuita. El Celta realizó un lanzamiento de falta que detuvo sin problemas Víctor, pero el portero al saltar por el balón acabó posteriormente apoyando mal su pierna derecha rompiéndose el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

Tras el encuentro, el Tata Martino, técnico del Barcelona, lamentó la lesión de Valdés: “No soy de pensar en la mala suerte ni en el gafe y pensaba que todo lo que nos tenía que pasar ya nos había pasado. Y que nos vuelva a pasar con Víctor es un golpe fuerte pero como este equipo vive de golpe en golpe, seguirá vivo y saldremos adelante”.

Sin embargo, el entrenador argentino descartó que el Barça vaya a fichar a un nuevo meta que supla a Valdés: “Descarto totalmente, a menos que nos suceda otra desgracia, fichar otro portero”.

Todo ello porque Martino explicó que que confía en Pinto “porque tiene un muy buen juego con los pies, sobre todo en corto. Pero estamos dispuestos a correr los riesgos porque es lo lógico cuando se llega al final dela temporada y aspiras a los títulos”.

 

 


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.