Muere el hermano de Mariano Rajoy

Comparte este articulo

Ha fallecido hoy el hermano del presidente Mariano Rajoy, Luis Rajoy Brey. Ha muerto este miércoles en Madrid, según ha publicado hoy ‘La Voz de Galicia’. El presidente tenía previsto viajar hoy mismo a Valencia, pero ha suspendido su visita según ha confirmados fuentes del Palacio de la Moncloa.

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra,  que espera hoy reunirse con él, ha expresado su más sentido pésame al presidente del Gobierno  y a su familia por el fallecimiento de su hermano.

Según el diario gallego, que publicaba la noticia, Luis Rajoy recibirá sepultura en el cementerio de San Mauro, en su ciudad natal, Pontevedra. El funeral será oficiado en la Basílica de Santa María la Mayor.

Los detalles de la muerte no han trascendido, solo se conoce que ha fallecido en un hospital de Madrid, a causa de una enfermedad que se le diagnosticó hace pocos meses..

Luis Rajoy era notario de profesión y ejercía su trabajo en un despacho que tenía en San Lorenzo del Escorial de Madrid. Estaba casado, pero no tenía ningún hijo

Además del presidente, Luis, tenía otros dos hermanos. Hijos de Mariano Rajoy Sobredo. Se da la casualidad que hoy mismo el presidente Mariano Rajoy, cumple 59 años


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.