Previa Sevilla – Real Madrid: A Ronaldo se le da bien el Sánchez Pizjuán

Comparte este articulo

El Real Madrid tiene que pasar ya página de la derrota sufrida el pasado domingo en el Clásico contra el Barcelona y le tocará hacerlo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Los blancos tienen motivos para el optimismo en este partido, ya que las estadísticas señalan que el conjunto andaluz es uno de los que mejor se le da a Cristiano Ronaldo.

Y es que el futbolista luso ha hecho a los sevillistas la espectacular cifra de 15 goles en los ocho partidos ligueros que ha jugado contra los hispalenses. De ellos, ocho los logró en los cinco partidos que ha jugado contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu y siete en los tres encuentros que ha disputado en el Sánchez Pizjuán.

Además, Ronaldo no sólo sabe lo que es marcar en feudo sevillista, también sabe lo que es ganar por goleada en la capital andaluza. En la temporada 2010-2011, Cristiano firmó cuatro de los goles con los que el Real Madrid se impuso por 2-6.

Mismo resultado que obtuvieron los blancos en el Sanchez Pizjuán en la campaña 2011-2012, cuando Ronaldo anotó tres de los goles del triunfo madridista. El partido que disputaron ambos equipos en la primera vuelta en el Santiago Bernabéu también ejemplifica lo afortunado que está Cristiano de cara a puerta cuando juega contra el Sevilla, pues hizo tres goles que valieron para que los merengues ganaran por un holgado 7-3.

Sin embargo, el Real Madrid no se puede relajar en el Sánchez Pizjuán, ya que la pasada campaña una derrota a principio de temporada allí por 1-0 comenzó a poner cuesta arriba las opciones de título de los blancos y esta campaña podría suceder algo parecido si no logran los tres puntos y Barcelona y Atlético de Madrid ganan sus respectivos encuentros.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.