Barcelona preparada para recibir a Beyoncé

Comparte este articulo

 

El Palau Sant Jordi de Barcelona está lista para recibir a una de las artistas más internacionales. Beyoncé, en el que será el único concierto de la cantante en nuestro país. Con las 18.000 entradas agotadas el mismo día que salieron a la venta, se espera un gran espectáculo.

La gira de Beyoncé de 2014 por Europa durará cinco semanas, comenzó el pasado 20 de febrero y tendrá su fin el 27 de marzo. Consta de 16 conciertos que la cantante protagonizará hará en países como España, Reino Unido, Bélgica o Alemania.

La artista estadounidense ganó en la pasada edición el premio al mejor directo de la MTV. Los afortunados que hoy logren verla en el Palau, podrán dar cuenta del espectáculo de una de las artistas más internacionales del panorama musical. Por esos muchos de sus fans llevan días haciendo cola para poder ver el show desde la primera línea.

La artista rompe esquemas en todos los sentidos, ella misma confesó de estar cansada de hacer siempre lo mismo. No le gustan las formas tradicionales, y para adaptarse a tiempos difíciles para la música, a finales de 2013 de forma sorprendente publicaba su quinto álbum de estudio ‘Beyoncé’ a través de iTunes, que sólo en tres horas vendió más de 80.000 ejemplares, según publica la revista digital ‘Billboard’.

La cantante llegó está en España acompañada de su esposo y su hijo y ha aprovechado las horas previas al concierto para visitar la ciudad Condal, como una turista más.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.