Tata Martino: “Necesitamos un partido perfecto”

Comparte este articulo

El Tata Martino lo tiene claro, todo aquello que no sea ganar en el Bernabéu este domingo en el ‘Clásico’ implicará decir adiós a las opciones de ganar la Liga. Por ello, ha dejado claro en rueda de prensa que necesitan hacer un partido “perfecto” para traerse los tres puntos de la capital de España.

“Yo creo que si perdemos, descontar siete puntos será muy difícil. No porque no estemos capacitados, sino por lo poco que quedará de Liga y con la regularidad que tiene el Real Madrid”, destacó el argentino.

“Hay que hacer un partido perfecto, que debe de ser ser jugar bien, tener la posesión de la pelota, no tener pérdidas para evitar el contragolpe del Real Madrid, evitar los uno contra uno de Bale y Ronaldo en los costados…”, añadió.

Martino cree que la clave del ‘Clásico’ va a estar en que los azulgranas marquen el primer gol: “Ponerse por delante en el marcador le va bien a cualquier equipo, pero pienso que es más importante que nos pongamos por delante a que el Real Madrid nos convierta”.

Lo que el técnico no ha dejado claro es sí alineará a Neymar como titular contra el Real Madrid, aunque ha señalado que para él el brasileño está entre los cinco mejores jugadores del mundo.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.