Betis – Sevilla, la capital andalusa se prepara para otro euroderbi

Comparte este articulo

En una semana donde todos miran al clásico, la ciudad de Sevilla se dispone a vivir un nuevo derbi europeo.


Comparte este articulo
Comparte este articulo

En una semana donde todos miran al clásico, la ciudad de Sevilla se dispone a vivir un nuevo derbi europeo.

El Betis se dispone a llegar lejos en la Europa League, donde tiene a tiro los cuartos de final. El resultado de 0-2 en el Sanchéz Pizjuán, le da al equipo de Calderón ventaja clara en la eliminatoria.

El Sevilla se llevó la sorpresa en el partido de ida, donde su máximo rival consiguió un resultado muy favorable para encarar el partido de vuelta.

Y es que los de Calderón, que ven cada vez más difícil la permanencia en primera, quiere llegar lejos en Europa y contentar a los aficionados verdiblancos, tras su cuestionable papel en La Liga.

Aunque el Betis no lo tienen todo de cara, su entrenador tiene problemas para linear la defensa, ya que no tiene disponible a tres de sus hombre: Dídac Vilà, Caro y Dila. Por lo que se verá obligado a modificar las alineaciones de Juanfran y Figueras.

Por su parte el Sevilla quiere dar la sorpresa en el Benito Villamarín. Tras el último partido de liga se proyectó un vídeo para contagiar a su afición el espíritu de la remontada.

Aunque el equipo que dirige Unay Emery no la tiene todas con sigo, ya que cuanta con ausencias importantes, Iborra no podrá estar en el partido por sanción, Cristóforo y Carriço por lesión; y la presencia de M´Bia no es segura.

El Sevilla, saldrá al ataque para buscar conquistar los octavos de final frente a su máximo rival.Sus atacantes Marko Marin y Kevin Gameiro, junto a Rakitic, Reyes y Bacca, intentarán la remontada para soñar con la Europa League.

El encuentro de esta noche, servirá para que Europa mire a Sevilla y para que la capital andaluza siga dividida más que nunca por sus dos equipos.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.